fabrica de muebles de cocina, baño y placard

La organización inicia actividades en el año 1980, originariamente se dedicaba a la venta de distintos artículos necesarios para el hogar. Entre ellos escaleras, sillas, mesas, placares y muebles de cocinas. Estos artículos eran adquiridos a fabricantes y/o distribuidores.
Con el transcurso de los primeros cinco años se inició acentuadamente una demanda por parte del publico de muebles de cocina, teniendo entonces que ofrecer distintas gamas de este producto. Para lo cual se tuvo que prescindir poco a poco de los demás ítems hasta tener un stock de mercaderías que ocupaba todo el espacio del local. Dichas mercaderías eran adquiridas a distintas fábricas.
Al aumentar en forma continua la demanda de muebles de cocina y, por lo tanto, los requerimientos de los clientes, nuestra organización visualizó en la venta de estos muebles, ya no en forma estándar, sino a medida, como una nueva forma de atraer nuevos clientes y también como manera de brindar mejores servicios.

A mediados de la década de los años ochenta, poco a poco viejos clientes, de la primera época, volvían a comprar muebles, quizá ya no para ellos, sino para sus hijos recién casados o nietos que se iban a vivir solos.
Cabe destacar que la forma de comercialización utilizada hasta aquel momento era la compra de mercaderías a terceros y la posterior venta al usuario, siendo ésta la modalidad original.
En el año 2000, hizo necesario pensar en otra forma de poder comercializar la mercadería. Luego de un exhaustivo estudio se llegó a la conclusión que se debía industrializar directamente los productos a la venta, lo que originó un arduo trabajo para adecuarse a esta necesidad.
Para este nuevo proceso se necesitó nuevas maquinarias, obreros especializados, mayor espacio y se tuvo que reemplazar a los viejos proveedores de mercaderías con nuevos proveedores de materias primas, accesorios, insumos, herrajes, etc.
Actualmente la firma esta trabajando a niveles normales, con proyecto de expansión en el futuro.





·inicio· ·la empresa· ·productos· ·reparaciones· ·contacto·
Diseño y Hosting por: Integración Digital